Esta página ha sido creada con Jimdo por el DirectoriodePR.com!

 

Información legal

 

El autor no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Todas las ofertas son sin compromiso ni obligación. El autor se reserva expresamente alterar, modificar o suprimir partes del sitio o toda la oferta sin previo aviso o cesar la publicación temporal o permanente.

 

Referencias y enlaces

 

La empresa pone todo su empeño en garantizar que los datos y la información presentes en este sitio Web sean correctos. No se admitirán reclamaciones ni exigencias de garantías por la actualidad, corrección o integridad de los datos y la información que aquí se ofrecen. Esto es válido también para todos los demás sitios Web a los que se hace referencia mediante hipervínculos. La empresa no se responsabiliza tampoco del contenido de los sitios Web a los que se pueda acceder a través de algún enlace de este tipo. La empresa se reserva el derecho de modificar o ampliar los datos o la información ofrecida sin previo aviso.

 

El autor declara expresamente que en el momento de establecer los enlaces no se podía identificar ningunos contenidos ilegales en las páginas enlazadas. El autor no tiene ninguna influencia en el diseño actual y futuro, en los contenidos o en la autoría de las páginas vinculadas. Por lo tanto se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas vinculadas que cambiaron después de enlazarlas. Esto se aplica a todos los enlaces puestos dentro del propio sitio web.

 

Contenido

El contenido del sitio Web está protegido por derechos de autor. Queda prohibida la reproducción de información o datos, sobre todo la utilización de textos, fragmentos o imágenes, sin previa autorización escrita de la empresa. Toda la información y los datos, su utilización, el registro en el sitio Web y todo lo respaldado, omitido o relacionado con el sitio Web.

 

 Esta página ha sido creada con Jimdo por el DirectoriodePR.com!

 

 



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.


Funeraria y Capillas El Buen Pastor

132 Ext. Betances

Carr. 155 Km.66.9,

Bo. Algarrobo,

Vega Baja, PR 00693

Tel: 787-858-7171 Tel/Fax:  787-858-1752

 Movil: 787-568-6776